Vinos de cocina La Olla

Con el mejor aroma


Contenido en cl

Unidades por caja

Cajas por pallet


Contenido en cl

Unidades por caja

Cajas por pallet

Ideal para todo tipo de Carnes

RECETA (TERNERA AL VINO LA OLLA)
Ingredientes: 8 filetes de ternera de 200 g. cada uno, 4 patatas medianas, 1 vaso de vino, 1 vaso de caldo de carne, 3 cdas. de azúcar moreno, 1 rama de perejil, Unas ramitas de romero fresco, 1 cebolla tierna, 1 diente de ajo, 1/2 cebolla, Aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.
Preparación: Cocinar los filetes en una sartén con aceite caliente hasta dorar de ambos lados. Retirar, colocar en una fuente y llevar al horno para terminar su cocción aproximadamente de 10 a 15 minutos. (Debe quedar jugoso). Agregar unas gotas de aceite en la sartén utilizada anteriormente y saltear la cebolla tierna muy bien picada. Incorporar el vaso de vino y dejar reducir. Agregar unas ramitas de romero fresco y el caldo de carne (disolver una pastilla de caldo de carne en un vaso de agua caliente). Dejar reducir un poco más. Incorporar el azúcar moreno y una vez que espese, colar y rectificar de sal y pimienta si fuera necesario. Sacar la carne del horno y rociarla con la salsa de vino bien caliente. Servir inmediatamente.

 

Ideal para todo tipo de Pescados

 

RECETA (MERLUZA AL VINO LA OLLA)

 

Ingredientes: 1 kg de Merluza en rodajas, 1 Cebolla, 2 dientes de Ajo, 2 vasos de Vino, 400 g Almejas, 250 g Guisantes, 100 g de puntas de Espárragos en conserva, Cebollino, Aceite de oliva virgen, Sal, Pimienta
Preparación: Para preparar la receta de merluza al vino blanco. Lo primero que hacemos es picar el ajo y la cebolla y lo rehogamos en una sartén con aceite. Sazonamos. Añadimos las rodajas de merluza y las marcamos por los dos lados. Añadimos el vino y dejamos reducir. Agregamos el caldo de los espárragos, los guisantes y las almejas. Tapamos nuestro recipiente y cocinamos durante 4 ó 5 minutos. Incorporamos los espárragos y un poco de cebollino picado. Y servimos.

Únete a nuestra red comercial

Con sólo enviarnos un mail con el asunto "Exportación" o "Nacional" dependiendo de tu ubicación, nos ponemos en contacto contigo. No olvides indicarnos tus datos personales y comentarios.

E-mail