Syrah

Vino de la tierra de Castilla

La calidad de sus viñedos y el esfuerzo puesto en su elaboración hacen que podamos disfrutar de uno de los mejores Syrah del mercado. Pueden aparecer precipitados, debido a procesos de decantación naturales.

Contenido en cl

Unidades por caja

Cajas por pallet

Vinificación

Uvas vendimiadas a mano y seleccionadas cuidadosamente en campo y bodega. Es un vino de cuidada elaboración desde su origen. Elaborado exclusivamente con esta variedad, haciendo que tenga un carácter único bajo fermentación controlada y estabilizado por tratamiento en frio.

Nota de Cata

Color rubí oscuro con notas violáceas. Predominio de aromas de arándanos y moras. Monovarietal bien estructurado y redondo en boca. Postgusto persistente y muy agradable.

Maridaje

Excelente elección para disfrutar de carnes, pescado azul y quesos.

Temperatura

14-18ºC.

Momento óptimo de consumo

A partir de su embotellado hasta transcurrido 2 años.

Viñedos

Viñedos de 20 años, situados en la provincia de Toledo, en el corazón de La Mancha a unos 800 metros de altitud con suelos calizos. Clima mediterráneo continental, con veranos secos y cálidos, e inviernos fríos y con escasas lluvias. Todas estas condiciones definen las características únicas de nuestros vinos

Únete a nuestra red comercial

Con sólo enviarnos un mail con el asunto "Exportación" o "Nacional" dependiendo de tu ubicación, nos ponemos en contacto contigo. No olvides indicarnos tus datos personales y comentarios.

E-mail